Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción

Estandarte de la Hermandad

El pasado día 28 de febrero en la Función Votiva en Honor del Santísimo Cristo de Santiago, Patrono de Utrera, fue bendecido el nuevo estandarte de la Hermandad.

Se trata de un diseño de nuestro hermano Sebastián Martínez Zayas utilizando el Viril de Plata que posee la Hermandad y que es obra de Manuel Ruiz, platero Utrerano (1780) y los bordados del antiguo estandarte atribuidos a Juan Manuel Rodríguez Ojeda (1853-1930), todo ello completado con nuevos bordados de nuestra hermana Inmaculada García Rayo.

Corona para Ntra. Sra. de las Lágrimas

El día 1 de marzo de 2013, primer viernes de mes, en la Función en Honor a Ntro. Padre Jesús Redentor Cautivo, fue bendecida por nuestro Director Espiritual D. Manuel Cano la nueva corona para Ntra. Sra. de las Lágrimas, es una obra realizada en plata de ley sobredorada por Juan Borrero de Orfebrería Triana.

Llamador del paso de palio de Ntra. Sra. de las Lágrimas

Igualmente en la Función en Honor a Ntro. Padre Jesús Redentor Cautivo fue expuesto el nuevo llamador para el paso de palio, es un diseño de nuestro hermano Sebastián Martinez Zayas que representa las escalinatas de la puerta del Perdón de la Parroquia de Santiago El Mayor, habiendo sido realizado en plata de ley por Juan Borrero de Orfebrería Triana.

Hermandad del Silencio de Utrera © 2020 / Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción de las fotografías de este sitio en otras webs sin el consentimiento de los autores de las mismas
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Diseño Portal: Mercurio Estudios.com