El que antecede al paso del Señor lo forman, casi desde la fundación de la hermandad, seis acólitos con dalmáticas de color morado y oro, tres monaguillos con esclavinas y un pertiguero.
Portan cuatro ciriales realizados en Orfebrería Andaluza en 1994, dos incensarios y naveta de Talleres Viuda de Villarreal del año 1983 y una pértiga donada por Orfebrería Andaluza en 1999. El que antecede al paso Virgen lo componen los mismos miembros, siendo las dalmáticas de color blanco y oro, realizadas en 1995.
De los cuatro ciriales de alpaca plateada y repujada realizados por Orfebrería Andaluza los dos últimos se incorporaron en 1999, los dos incensarios se estrenaron en 1998 y son del mismo orfebre y la naveta es de 1983 de Talleres de Viuda de Villarreal. La pértiga, de Orfebrería Andaluza, y el ropaje de pertiguero se incorporaron en 1999. El tramo de Virgen lo abre una Cruz Parroquial de alpaca plateada y repujada, realizada en Orfebrería Andaluza en 1994, escoltada por dos ciriales de orfebrería plateados y repujados, realizados en los Talleres de Viuda de Villarreal en 1983. |